en Inspiración...

Avances de proyectos en curso

Hola, hoy es una de esas noches en las que a pesar de las ganas que tengo de picár código no puedo hacerlo, no se si será el exceso de café que bebí, o simplemente hoy mi cerebro quiere descansar un poco más y se niega a mostrarme ideas concisas. Por lo que sea, vengo aquí a desahogarme, a ver si fluyen ideas dentro de mí, a ver si mi cerebro decide recompensarme un poco y permitirme desahogar esas ganas que tengo de plasmar las ideas que tengo en mente dentro del papel virtual, la pantalla principal del IDE.

 

Pues bien, me gustaría comentarles como van las cosas de mi parte.

Me encuentro en una encrucijada, ya que tengo los proyectos de TOR y Python en Firefox OS detenidos, por no tener los suficientes conocimientos para codear la “app” que los pueda ejecutar desde nuestro equipo (en mi caso el AOTF), y así no depende de una computadora. Esto también, por si no fuera ya demasiado malo, mantiene detenido el lanzamiento de mi ROM MOD basada en la rama 1.4.

Además de esto, ya tengo unos cuántos borradores de un par de tutoriales sobre la creación de “apps” para Firefox OS, aclaro, “apps” sencillas, las cuáles solo serán una base para que a quienés de verdad les interese esta plataforma, puedan saber por donde va el camino y continuar por cuenta propia.

Esto esta en “borradores” ya que estoy pensando en “monetizar” estos tutoriales o no, para conseguir un par de ingresos extra $$$, ya que, en estos momentos, en mi vida están surgiendo demasiadas cosas, las cuáles me hacen necesitarlo, por eso, además de dejarlos solo en ideas plasmadas en letras, pienso realizar videos, para que así puedan observar todo de manera más clara.

Esto aun lo estoy pensando, y todo depende de como se den las cosas en los siguientes días en mi vida personal, ya qué, estoy pronto a irme a estudiar la universidad, y necesito contar con un apoyo monetario.

Por último, quiero contarles, que hace un par de horas el usuario @soapdog (André Garzia) creador del libro “Developing for Firefox OS – Quick Guide”aceptó que traduzca su libro al español, y esto mis queridos lectores, es una gran fuente de información para todos los interesados en esta plataforma que como yo, sean de habla-hispana. Esta traducción la comencé hoy mismo, y espero terminarla lo más pronto posible.

Así me despido por ahora, pero mantendré noticias sobre mis proyectos, y espero tenerlos listos pronto. Casi lo olvido, el cliente de Twitter que estoy creando, creo que es el qué esta mas adelantado de todos mis proyectos, tal vez sea el primero que termine.

 

Saludos.

Deja un comentario